El gobernador Alberto Weretilneck participó de la 81° edición de la Vuelta al Valle, tradicional prueba ciclista que reunió a miles de personas en Allen. Destacó la importancia de la competencia como “un símbolo del esfuerzo y la dedicación” que caracterizan al deporte rionegrino.
“La Vuelta al Valle es más que una carrera, es parte de nuestra identidad cultural y deportiva, conecta generaciones y nos pone el calendario deportivo nacional", subrayó Weretilneck.
LA VUELTA AL VALLE: UN ORGULLO DEPORTIVO QUE SIGUE HACIENDO HISTORIA
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) November 17, 2024
Río Negro celebró la 81° edición de la Vuelta al Valle, un evento que trasciende fronteras y se consolida como uno de los clásicos del ciclismo nacional. Con Allen como epicentro, miles de vecinos y visitantes… pic.twitter.com/WR2v8to7su
Además, el gobernador expresó su agradecimiento a toda la Comisión Organizadora, y a su titular, Ricardo Valenzuela, por el esfuerzo y el compromiso de llevar adelante esta 81° edición de la prueba.
El mandatario fue el encargado de darle cierre a la competencia bajando la bandera a cuadros. Esta edición quedó en manos del ciclista Leonardo Cobarrubia, integrante del equipo SEP San Juan.