Política
Internas

La UCR de Roca niega tener un puntero entre sus filas, tras el ataque a Nicolás Suárez Colman

La UCR negó las acusaciones del legislador Juan Martín quien consideró que el agresor del dirigente político, era de ese partido. (Dibujo: NOVA)

Después del ataque al abogado y dirigente de Republicanos Unidos, Nicolás Suárez Colman, y los dichos del legislador Juan Martín quien expresó que el agresor pertenece al partido radical, desde la Unión Cívica Radical (UCR) de Roca salieron al cruce para desmentirlo.

El dirigente, Nicolás Colman, fue víctima de una persona el viernes al mediodía cuando circulaba por pleno centro de Roca. Colman informó que de forma inesperada el agresor conocido como "Tati" Delucci, lo increpó acusándolo de haberle hecho un escrache a través de redes sociales y lo golpeó.

Tal situación terminó en una serie de acusaciones en las que Colman expresó que para él no es un tema político, pero aseguró que el agresor trabaja para el actual legislador de Juntos por el Cambio, Juan Martín.

Por este motivo el legislador fue consultado por lo ocurrido y de forma inmediata, negó que el acusado trabaje para su partido y señaló que se trata de "un reconocido puntero del radicalismo".

Luego de las declaraciones de Juan Martín, desde el comité de la UCR de Roca se hicieron presentes y a través de un comunicado expresaron su repudio al episodio de violencia física ejercida. "La violencia en cualquiera de sus dimensiones nunca debe ser el argumento para la resolución de disidencias de cualquier tipo", indicaron.

A su vez puntualizaron que el agresor "no es afiliado ni tiene ningún tipo de vinculación" con el partido, desmintiendo las declaraciones del legislador.

"Esperamos que los dichos tendenciosos que lo vinculan al legislador Martín con esta persona de conducta violenta no sean veraces", concluyeron.

Lectores: 714

Envianos tu comentario