NOVA Show
Exclusivo

Luciana Ramos, de la Patagonia al éxito

Es originaria de Cipolletti.
Nació bajo el signo de Sagitario.
Comenzó en el teatro desde muy chica.
Su sueño es incursionar en la actuación y todo lo que tenga que ver con el ambiente artístico.
Cuenta con el apoyo de toda su familia.
Le gustan sus lolas y sabe que es la parte más mirada por los hombres.

Luciana Ramos tiene 27 años de edad y es originaria de Cipolletti, en la provincia de Río Negro. Nació bajo el signo de Sagitario, el cual cree que "es el mejor de todos".

En diálogo con NOVA, contó que hizo teatro de muy chica y reconoce que en su zona "hay muy pocas posibilidades y oportunidades en lo artístico". Por otra parte, su sueño es incursionar en la actuación y todo lo que tenga que ver con el ambiente del especttáculo.

Asimismo, refiere que, ya desde muy chica, muchas personas la alentaban y a que se dedique con todo a esto que ella considera su pasión. Del mismo modo, indica que, del ambiente, le gusta la mediáttica Sol Perez, porque "logró todo en muy poco tiempo", además que le encanta su físico y personalidad.

Ramos de su cuerpo le gustan sus lolas y sabe muy bien que "es una parte muy mirada por los hombres". Le encanta vestirse sexy y provocativa, para poder llamar la atención.

Contó a NOVA que le atrae el hombre que se viste bien y sea llamativo, además de que sean altos, morochos y con muchos tatuajes. A ello se le suma que le atraen los caballeros que apoyan sus proyectos personales, que no sean insistentes, pero si divertidos.

A Luciana le molesta la gente que no se compromete, no respete al otro y la falta de valores. NOVA se metió en su plano sexual y ella sentenció que ahí es bastante atrevida y que nunca ningún hombre se le quejo y "piden siempre volver a estar".

Tiene una fantasía por cumplir que es tener sexo en un ascensor. Las cual, de momento, ahora nadie se la pudo cumplir.

Lectores: 116

Envianos tu comentario